Comercializadora Hydro Environment Tel. 55-5565-1153 / 55-5384-1931 / 55-5390-0874
logo_hydroenv
slogan_hydroenv
carritos_hydroenv 0  Productos













wat_hydroenv whats_hydroenv

what_hydroenv






Sobres de Semilla de Lechuga Baby Sucrine Enana
X Sobres de Semilla de Lechuga Baby Sucrine Enana

Sobres de Semilla de Lechuga Baby Sucrine Enana


    Producto Nuevo


$21.90  $19.90
Ahorre: 9% descuento

Añadir al carro: Cantidad:    

Las semillas de lechuga baby sucrine (Lactuca sativa var. sucrine) son pequeñas y de color marrón claro. Esta variedad se caracteriza por su crecimiento compacto y atractivo, ideal para jardines y espacios reducidos.

Usos: La lechuga baby sucrine embellece jardines y huertos urbanos, además de ayudar a prevenir la erosión del suelo con su densa cobertura.

Siembra: La siembra se recomienda en primavera, en un suelo bien preparado y suelto. Las semillas deben plantarse a una profundidad de 2 mm, con suficiente espaciado para su desarrollo.

Cuidados: Es crucial mantener el suelo húmedo durante la germinación, que dura de 4 a 6 días. Requiere riego regular y un fertilizante equilibrado. Monitorear plagas y realizar podas ocasionales ayudará a mantener su salud.



Semilla Lechuga Sucrine hydroenvironment


Recomendaciones

Gramos x sobre Rinde para aprox. Luz Profundidad de siembra
1.0 gr 800 plantas Sol 2 mm


Distancia entre planta y planta Días de germinación Altura Maduración
25 cm 4 - 6 días - -


Nombre científico Tratamiento % Germinación % Pureza
Lactuca sativa Thiram 87 99

Sobres de Semilla de Lechuga Baby Sucrine Enana


    Producto Nuevo


$21.90  $19.90
Ahorre: 9% descuento

Añadir al carro: Cantidad: