TagLine Aquí






Busca tu Guía aquí

Redes Sociales







Guía: Conexiones para cintilla

Descripción: C:UsersUsuarioDesktopHydroenvironmentcatalogoimages0_Diana112_que_es_el_riegosistema_de_riego_localizado_para_hortalizas.jpg

 

Las formas de instalar la cintilla para regar tu cultivo son tan variadas como cualquier otro sistema de riego, para este fin existen muchas piezas.

 

Descripción: C:UsersUsuarioDesktopHydroenvironmentcatalogoimages0_Diana113_Sistemas_de_riegocinta_riego.jpg


La cintilla de riego una vez instalada ya está lista para usarse

no requiere ser perforada ni nada.

 

Todas estas piezas te ayudarán a tener un sistema único, de fácil instalación y hecho a la medida de tu cultivo, para que no tengas que sufrir adaptando tu cultivo a un sistema de riego específico.

Antes que nada te mostraremos las iniciales:


Inicial con goma e inicial para lay flat a cintilla

 

La inicial con goma e inicial para lay flat funcionan para conectar tus líneas secundarias a la principal, la diferencia entre ellas es que la inicial con goma funciona para tuberías de PVC y la inicial para lay flat solo funciona para la manguera plana o lay flat.

 


Pieza T de lay flat a dos cintillas

 

Esta pieza T de lay flat a dos cintillas es muy útil cuando tus líneas de riego secundarias tienen que estar paralelas a tu línea principal, por ejemplo, cuando tu cultivo está a un lado de la tubería de riego principal



Punchador de plástico para lay flat


El punchador plastico para lay flat sirve para hacer las perforaciones en la manguera lay flat sin peligro a rasgarla ni dañarla, y así colocar las iniciales de tu línea de riego.

A continuación te mostramos las conexiones que puedes utilizar para tu sistema de riego con cintilla.

 

 

Pinza para cintilla y tapón para cintilla

 


El cerrar tus líneas de riego puede ser una tarea algo complicada pero con la ayuda del Tapón para cintilla y la pinza para cintilla esto es realmente fácil solo hay que colocar cualquiera de estas piezas a l final de tu línea de riego y listo, cero fugas.

Como puedes ver un sistema de riego con cintilla es muy fácil de instalar, solo hay que planearlo e instalarlo y tu cultivo se regará de manera automática.