TagLine Aquí






Busca tu Guía aqui

Redes Sociales







Guìa: Uso de mini válvulas para manguera o poliducto

Uso de Mini Valvulas Para Manguera o Poliducto

Una de las opciones con la que puedes mejorar la distribución del agua y aumentar presión de la misma, es con el uso de mini válvulas, con ellas puedes controlar el paso del agua, y con ello un obtener un riego más eficiente.

Todas estas mini valvulas son de facil instalacion solo se conectan a la manguera con la mano y listo.

La valvulas también son muy útiles al momento de regar por secciones o bloques, en caso de que la presión del agua no sea suficiente para regar tu cultivo por completo de una sola vez y se debe de regar por partes.

Esquema de riego por bloques, cada linea se regara por separado con ayuda de las valvulas.

 

Algunas mini válvulas son de conexión directa a la línea principal de riego como La mini válvula para manguera con inicial con goma y la mini válvula para manguera con incial de lay flat estas te serán de gran ayuda para controlar las lineas secundarias de tu sistema de riego:

Mini Válvula para manguera con inicial con goma y la mini válvula para manguera con incial de lay flat

 

La mini válvula para manguera controla el paso de agua de una tubería a otra, también ayuda a mantener una presión estable. Útil en riego por bloques o segmentos.

Mini Válvula para manguera o poliducto de 16 y 20 mm

Así también existen válvulas que te pueden ayudar a realizar una adaptación entre tuberías de medidas y usos diferentes como la mini válvula de manguera a cintilla que te puede ayudar a realizar una adaptación de una manguera o poliducto de 16 mm a cintilla de 17 mm, al igual que los coples pero ayudando tambien a regular la presion de tu sistema de riego

Mini Válvula de 16 mm a cintilla de 17 mm

Las piezas anteriores te serán de ayuda para mejorar tus instalaciones de riego, aprovecharlas al máximo y con ello cubrir las necesidades de tu cultivo.