Patrocinador
n_plasticos

Solución Nutritiva para Hortalizas de 1.5 kilogramos

$144.00

Fertilizante para preparar Solución Nutritiva para Hortalizas Hydro Environment en presentación de 1.5 kilogramos

La Solución Nutritiva para Frutos y Hortalizas Hydro Environment en su presentación de 1.5 kilogramos sirve para preparar hasta 1000 litros de solución nutritiva y cada empaque incluye un vaso dosificador para que con la medida exacta para preparar 20 litros de solución nutritiva por porción.

La solución nutritiva para frutos y hortalizas HIDRO ENVIRONMENT se encarga de proporcionar los nutrientes necesarios a tu cultivo desde su germinación hasta la producción de frutos.

Así mismo, es una solución ideal para todo cultivo hidropónico ya que tan solo debe de disolverse en agua y sus nutrientes están perfectamente balanceados acorde a las necesidades de la mayoría de los cultivos hidropónicos.

La solución nutritiva “HYDRO ENVIRONMENT” para frutos y hortalizas tiene las siguientes ventajas sobre todas las demás soluciones:

  • Es una solución única, por lo que no tendrás que preocuparte por pesar y balancear cada uno de los macro y micro nutrientes que componen a las soluciones nutritivas.

  • Es una solución estática, por lo que no tendrás que variar la cantidad de nutrientes que requiere la planta según el tipo de fruto y su periodo de vida.

  • Es una solución que no se precipita, de tal manera que a la hora de disolverse en el agua, no pierde nutrientes esenciales para tus plantas.

  • Las sales dentro de la solución nutritiva son compatibles entre si, por lo que no se tiene que diluir cada uno por separado y se evita así también que la concentración de un elemento provoque la deficiencia de otro.

  • La solución nutritiva está nivelada a 1.5 mS (milisiemens), lo cual evita que tus plantas se deshidraten y favorece el sano desarrollo de sus raíces.

  • La solución nutritiva tiene un pH de 6.2 al disolverse en el agua*, lo cual permite la debida asimilación de nutrientes por parte de la planta.

  • La solución nutritiva tiene un pH estable hasta por un mes, lo cual te evita las tediosas y costosas mediciones diarias de pH.

Pero principalmente, es una solución nutritiva segura y muy fácil de usar, ya que no es necesario que tengas conocimientos de Química Orgánica o alguna especialidad en Agronomía para poder tener tu propio cultivo hidropónico. Tan solo necesitas disolver en agua las cantidades señaladas y empezar a cosechar.

* La solución nutritiva registró en las mediciones un pH de 6.2 disuelta en agua a unos 20°

La solución Nutritiva para frutos y hortalizas Hydro Environment en su presentación de 1.5 kilogramos, se maneja a los siguientes precios:

Cantidad
Precio

Desde 1 Solución de 1.5 kg. (IVA tasa 0%)

$144.00
Desde 3 Soluciones de 1.5 kg. (IVA tasa 0%)
$129.90

Desde 5 Soluciones de 1.5 kg. (IVA tasa 0%)

$122.80
Desde 8 Soluciones de 1.5 kg. (IVA tasa 0%)
$118.10

 


Añadir al carro:

  • Peso del producto: 1.5lbs
  • 599472 Unidades en Stock

Descuentos por Cantidades Precio Nuevo
1-2
$144.00
3-4
$129.90
5-7
$122.80
8+
$118.10

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 12 octubre, 2011.

Los clientes que compraron este producto también compraron...


Foro_facebook