En tu Carro:
0 artículos

Cómo hacer una compra por internet

 

CÓMO HACER TU COMPRA POR INTERNET

 

 

Objetivo: Dar a conocer el procedimiento fácil para que realices tu compra por internet.

 

 

Primero debes ubicar nuestro catálogo de productos, este se encuentra del lado izquierdo de la página. Después seleccionarás el producto que quieres adquirir.

 

 

 

 

Darás un click en añadir y pondrás la cantidad de producto que necesitas.

 

 

 

 

Después te dirigirás a la parte inferior de la página en donde encontraras la leyenda agregar productos seleccionados y darás click.

 

 

 

 

Así seguirás eligiendo los productos en cada categoría; mientras tanto podrás visualizar del lado superior izquierdo de la pantalla los productos que seleccionaste en el apartado cesta de la compra una vez que concluiste tu pedido en este apartado darás click en comprar.

 

 

 

 

No te preocupes al darle click en comprar no se te cobrará nada, solo es para continuar con tu pedido.
 
 

 

 

Ahora se verán todos los productos que seleccionaste. Aquí tienes la posibilidad de modificar la cantidad de producto (rojo), o si deseas eliminarlo (verde), además te da la posibilidad de seguir comprando (azul) por si se te olvido adicionar un producto. Si ya estás seguro de tu pedido entonces da click en ir a la caja.

 

 

 

 

Te saldrá un formato que debes de llenar para que ser registrado en Hydro Environmet y continuar con tu pedido (la información que proporciones será confidencial), una vez que concluyas debes de dar click en la parte inferior derecha en donde dice enviar. Con estos datos podrás obtener un número de pedido y en dado caso editarlo.

 

 

 

 

Información del envio

 

 

En este momento debes elegir el método de envío qué prefieres (rojo) o bien puedes elegir entrega en tienda (azul) solo selecciona la opción para que quede registrado y puedas continuar con la compra. Si lo deseas en la parte inferior puedes agregar algunas indicaciones o comentarios con respecto a tus pedidos, ahora puedes continuar dando click en confirmar la compra.

 

 

 

 

Forma de pago

 

En este apartado puedes cambiar los datos de tu facturación y elegir qué forma de pago prefieres:

 

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • En ventanilla directamente o transferencia bancaria.
  • En efectivo ( oxxo y eleven) y fondos de tu cuenta (DineroMail)

 

 

 

 

Una vez que seleccionaste tu forma de pago nuevamente haz click en confirmar la compra.

 

 

 

 

Debes de confirmar el pedido haciendo click.

 

 

 

 

En la última parte veras nuestros datos para que te pongas en contacto con nosotros para informar que se realizo el pago correspondiente del pedido. Para cerrar tu cuenta debes dar click en salir.

 

 

 

 

Finalmente se notificará que has cerrado tu cuenta con el fin de que nadie mas pueda acceder a esta y modificar tu pedido o tus datos.

 

 

 

Si en algún momento quieres modificar tu pedido, la direccion de facturación, tipo de envio, la forma de pago, etc. entonces puedes ingresar a tu cuenta con tu correo y contraseña que registaste.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos y espero que este manual les haya sido de utilidad.


f1_Foro en Vivo