TagLine Aquí

Responsabilidad y Garantías en la Venta de Semillas


Limitación de responsabilidad y de garantías en la venta de semillas

 

 

 

Cualquier persona que compra, recibe, abre o utiliza esta semilla (denominado colectivamente “Usuario”), acepta y se compromete a cumplir esta Limitación de Responsabilidad y de Garantías.

 

Comercializadora Hydro Environment S.A. de C.V. garantiza que la semilla que vendemos concuerda con los datos de la etiqueta, según requerimientos de la Legislación Federal de Semillas para Siembra. No damos ninguna otra garantía, explicita ò implícita, mas allá de la descripción, y en todos los casos, nuestra responsabilidad de la garantía se limita al precio de compra de tal semilla.


El transporte, almacenaje y uso de esta semilla queda fuera de nuestro control una vez entregada a la fletera o el Usuario, por lo que no nos hacemos responsables de los posibles daños que sufra la semilla fura de nuestro control.

 

La información del producto se basa en promedios de resultados de varias pruebas. Constituyen un resumen de resultados anteriores y no una predicción de desempeño futuro. El desempeño dependerá del ambiente, de la variedad patógena, y de las condiciones de manejo en campo.

 

El Usuario se compromete a aceptar responsabilidad plena por el desempeño de la semilla y el cultivo.

 

En aceptar la semilla, el Usuario reconoce que las limitaciones y responsabilidad de garantías, descritas aquí son las condiciones de venta y que constituyen el acuerdo exclusivo y entero entre los participantes en cuanto a la garantía o cualquier responsabilidad.

 

 

 

Registro ante el SNICS (Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas) Clave núm. 00001-DTF-DTF-010611