TagLine Aquí

 

MEDIDORES PARA HIDROPONÍA
 
 
     

Equipo para automatización de riego y apoyo para control de pH, conductividad eléctrica, temperatura y luz solar permitiendo mantener constante cada uno de los elementos presentes dentro de la hidroponía logrando atender con gran eficiencia las necesidades de nuestras plantas sin tener daños colaterales.

 

El equipo de medición para hidroponía te permitirá monitorear si tus cultivos se están nutriendo, evita daños por desnutrición debido tanto a la baja o alta electroconductividad como al pH.

 

 
 
 
 
     
 
   
 
La luz en tus plantas

La luz que influye sobre los organismos, proviene directa o indirectamente casí exclusivamente del Sol, la luz provee de la energía necesaria a las plantas para la fotosíntesis, con la cual se produce la materia orgánica para su crecimiento y desarrollo.

 

La fotosíntesis es el proceso mediante el cual las plantas combinan el dióxido de carbono (CO2) de la atmósfera con el cual y producen materia vegetal, emitiendo al ambiente oxigeno (O2). Este proceso de las plantas depende de la intensidad y de la calidad de la luz.

Leer más...