TagLine Aquí

 

INVERNADEROS AGRÍCOLAS
 
 
     

Un Invernadero es un espacio cerrado en el cual podemos controlar ciertos factores climáticos e impedir la entrada de plagas o enfermedades, pero sin dejar de ser accesible.

 

Permite la producción de cultivos como hortalizas, flores, plantas aromáticas, plantas de ornato o forraje verde. Son construcciones altas herméticamente cerradas, cubiertas con materiales transparentes o semi transparentes, diseñadas para proteger a las plantas (del viento, lluvia, calor, frío, insectos y enfermedades) para su correcto desarrollo, permitiendo incorporar sistemas para el control climático o tecnificación del cultivo según las necesidades de la planta.

 

Por lo general el techo se cubre de un material transparentes o semitransparentes y cuenta con ventanas laterales frontales o cenitales cubiertas con malla anti-isectos. Su cubierta exterior es de plástico que favorece el control de la temperatura, la humedad y otros factores ambientales mejorando el desarrollo de las plantas. ademas su esqueleto puede ser de aluminio o plástico lo que lo hace muy ligero y fácil de transportar. Gracias a su tamaño puede ubicarse casi en cualquier espacio y optimizarlo.

 

 
 
 
 
     
 
   
 
¿Qué es un Invernadero?

Es una construcción agrícola de estructura metálica, usada para el cultivo y/o protección de plantas, con cubierta de película plástica traslucida que no permite el paso de la lluvia al interior y que tiene por objetivo reproducir o simular las condiciones climáticas más adecuadas para el crecimiento y desarrollo de las plantas cultivadas establecidas en su interior, con cierta independencia del medio exterior y cuyas dimensiones posibilitan el trabajo de las personas en el interior

 

Los invernaderos pueden contar con un cerramiento total de plástico en la parte superior y malla en los laterales.

Leer más...