En tu Carro:
0 artículos
main_try


  Noticias Hidropónicas  

 

Artículos Informativos
Germinados caseros para la salud de todos
Poco se ha oído hablar de los mini green o germinados caseros y de cuáles son sus beneficios; el término resulta un poco complicado de asimilar pero la realidad es que es una forma de cultivo muy sencilla, barata y sobre todo nutritiva. Un mini green o germinado casero no es más que el brote “tierno” de una planta comestible.
   
Flores: otro beneficio del cultivo hidripónico
La hidroponía ofrece un mundo de posibilidades sí de cultivos se habla ya que además de producir alimentos a pequeña y gran escala permite cultivar flores de cualquier especie; rosas, girasoles, gerberas, orquídeas, dalias, hortensias, por mencionar algunas.
   
Plantas medicinales hidropónicas
Con la hidroponía se pueden cultivar distintas variedades de plantas aromáticas y medicinales, algunos ejemplos de estas especies son: sábila, manzanilla, albaca, hierbabuena, menta, orégano, nopal, tepezcohuite, toloache, ruda, hierba del sapo, ajo, gordolobo, comino, epazote, tomillo, romero, laurel, entre otras.
   
¿Qué es la cultura verde?¡NUEVO!
La cultura verde se define como una ideología ambientalista que busca y promueve la sustentabilidad en los ecosistemas. El objetivo principal de ésta postura es cuidar y preservar las áreas naturales del planeta para el beneficio de sus habitantes.

 

¿Qué es la Hidroponía?

La forma de cultivo de plantas sin suelo, obteniendo cultivos saludables fuera de temporada, en menor tiempo y provechando todo el espacio posible. Si quieres saber más haz click aquí.

Lás Técnicas Hidropónicas que te recomendamos son las siguientes:

 

Cultivo en Sustrato: La forma más sencilla para comenzar tu cultivo hidropónico, además nos permite cultivar cualquier tipo de hortalizas.
Sistema NGS: Una nueva forma de cultivar con el método de re-circulación, produce hasta 70 plantas en 1m2. ¡Atrévete a probarlo!
Raíz Flotante: Cosecha en menor tiempo tus lechugas, acelgas y otros tipo de cultivos pequeños, es viable para cultivos caseros e incluso a gran escala.
Forraje Verde Hidropónico: Germina granos de cereales en un periodo de 7 a 14 días, recomendado para ganado de engorda, como conejos, hamsters, cuyos, gallinas ponedoras, etc.
Sistema NFT: Ahorra agua con este método de re-circulación, se adapta a tus necesidades, acorta tiempos y optimiza espacios.

 

Enlaces destacados.


 

¡Conéctate con nosotros!
¡Noticias, fotos, foros, tips y más! ¡Sigue las noticias verdes! ¡Únete a nuestro círculo! ¡Aprende Hidroponía donde sea!
Descarga Catálogo 2014