En tu Carro:
0 artículos
main_try


  Noticias Hidropónicas  

 

 

¿Qué es la Hidroponía?

La forma de cultivo de plantas sin suelo, obteniendo cultivos saludables fuera de temporada, en menor tiempo y provechando todo el espacio posible. Si quieres saber más haz click aquí.

Lás Técnicas Hidropónicas que te recomendamos son las siguientes:

 

Cultivo en Sustrato: La forma más sencilla para comenzar tu cultivo hidropónico, además nos permite cultivar cualquier tipo de hortalizas.
Sistema NGS: Una nueva forma de cultivar con el método de re-circulación, produce hasta 70 plantas en 1m2. ¡Atrévete a probarlo!
Raíz Flotante: Cosecha en menor tiempo tus lechugas, acelgas y otros tipo de cultivos pequeños, es viable para cultivos caseros e incluso a gran escala.
Forraje Verde Hidropónico: Germina granos de cereales en un periodo de 7 a 14 días, recomendado para ganado de engorda, como conejos, hamsters, cuyos, gallinas ponedoras, etc.
Sistema NFT: Ahorra agua con este método de re-circulación, se adapta a tus necesidades, acorta tiempos y optimiza espacios.

 

Artículos Informativos
 

BENEFICIOS DE LA HIDROPONÍA CASERA

La hidroponía casera es un sistema de cultivo para consumo humano dentro del hogar, éste se realiza de forma sencilla, limpia y a un bajo costo.
     
 

MODERNIZARÁN AGRICULTURA EN EL ALTIPLANO MEXICANO

Potenciar la capacidad productiva de la agricultura es una de las grandes necesidades del campo mexicano para que pueda ser más competitivo tanto en el mercado nacional como en el extranjero.
     
 

GAVIA, STEVIA PARA MÉXICO

El gran auge que la stevia está logrando a nivel mundial se debe a sus múltiples beneficios, por lo que muchos se comienzan a interesar en la producción de esta planta que se emplea como sustituto natural del azúcar. 
     
 

ENERGÍAS RENOVABLES PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

Se denominan energías renovables a las formas de electricidad que se obtienen o se generan a partir del uso de recursos naturales, como el agua, el sol o el viento.
     

 

Enlaces destacados.
 
 

 

¡Conéctate con nosotros!
¡Noticias, fotos, foros, tips y más!
¡Sigue las noticias verdes!
¡Únete a nuestro círculo!
¡Aprende Hidroponía donde sea!
Descarga Catálogo 2015